Awesome as Fuck. Nuevo disco de Green day

Awesome_as_Fuck.jpg

Banner de nuevo CD/DVD

 

H ace un os meses era solo un rumor pe ro al parecer era verdad, un Tweet publicado en el Twitter de esta banda rumoreo que green day estrenaria este disco. Más tarde, cuando la banda dió su conferencia de prensa en Venezuela, se confirmó esta noticia, y que posiblemente también incluiría un DVD. Finalmente, el mes pasado se dió a conocer el nombre de este CD/DVD en vivo y la fecha de lanzamiento: Awesome as Fuck, y estará disponible el 15 de Marzo de este año. Esto apareció en la pagina de amazon , que es el único lugar donde aparece para hacer la compra del mismo.

A partir de esta noticia, en la cuenta de Yo utube oficial de la banda, se publicó un banner con el posible artwork del mismo y más tarde se actualizó la página principal con este estilo y el siguiente artículo de MTV:

Desde hace años, Green Day ha llegado a un punto de convertir sus presentaciones en vivo en eventos de rock de arena, completo con pirotecnia gratuita, escenografía aún más gratuita (lanzadores de camisetas, pistolas de papel higiénico, cañones de agua, etc.), y, por supuesto, un poco de participación de los espectadores.

Y ahora, están empacando toda esa locura para las masas, con el apropiado título "Awesome as Fuck", un CD/DVD en vivo que saldrá a la venta el 15 de marzo.

Esto es según un portavoz de su sello discográfico, Reprise Records, aunque los fans ojos-de-lince probablemente podría haber adivinado que algo andaba en las obras ya en agosto, cuan
 do la banda tomó su cuenta de Twitter para anunciar: "Hemos estado grabando nuestro shows en vivo desde el comienzo de la gira. Próximamente, posible álbum en vivo. Un montón de canciones!"

En otros tweets, alentaron a los fans para que llevaran carteles que digan "Awesome as Fuck" e incluso dieron a entender que una versión de "Cigarretes and Valentines" - una canción de su álbum desechado (ahora legendario) que vendría en vez de American Idiot, que presentaron en vivo por primera vez durante un show de agosto en Denver - aparecería en el álbum.

Awesome as Fuck ya aparece en Amazon.com como un conjunto de dos discos. Al momento de la primicia, una lista de canciones para el álbum todavía no está disponible. El último disco en vivo de Green Day fue el Bullet in a Bible de 2005, grabado en el Milton Keynes National Bowl de Inglaterra. El año pasado, también lanzaron un mini set en vivo, Last Night on Earth, tomado de una actuación en Tokio.

Fuente: GreenDay.com

           Greenday2k.net

 


|

Comentarios

hola

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar